Joao Félix: “Quiero disfrutar al máximo del derbi”

(EFE) El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, apura las últimas horas para su primer derbi de competición oficial frente al Real Madrid, en el que quiere “disfrutar al máximo”, según declaró a los medios del club, a los que dijo que es “uno de los partidos más importantes del fútbol”.

“Tengo muchas ganas de jugar ese partido. Ya lo he jugado en la pretemporada, ahora va a ser oficial. Quiero disfrutar al máximo del partido”, explicó Joao Félix, en la misma línea de otros compañeros del conjunto rojiblanco, que también aguardan el derbi como un encuentro diferente, según expresó el uruguayo José María Giménez.

“Sabes que no es un partido más. No se sale a jugar, se sale a ganar. Da igual el cómo, lo importante y lo que se debe hacer es ganar. Sabemos que no es un partido más. Es uno de los partidos de la temporada”, afirmó el central, que espera un “ambientazo” en el Metropolitano. “Para nosotros la gente es un jugador más”, añadió.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera coincide: “Es un partido diferente. Un derbi que se vive el día a día, en casa ya estás pensando en eso y preparándote para un partido especial. En los partidos en el Wanda Metropolitano, la afición es súper importante y mañana no será la excepción. El día de mañana entrarán con todo, como tenemos que entrar nosotros”.

Lea también: Saprissa contabiliza 33% de rendimiento en gramilla artificial durante el Apertura.