Joel Campbell: “Ozil me dijo: ´no sé porqué usted no juega´”

El delantero de la Selección Nacional de Costa Rica, Joel Campbell, habló abiertamente de su travesía en los clubes europeos donde militó, específicamente del Arsenal de Inglaterra.

Este jugador del León de México se refirió a los múltiples comentarios que muchos han hecho cuestionando su paso por el equipo lodinense con respecto a su poca participación, y reveló detalles importantes

“En esa temporada que jugué 30 partidos y luego me sacaron, yo aproveché la oportunidad, siempre en Inglaterra van a hablar bien de mi porque desmostaré. Ozil una vez se me acercó y me dijo: ¡yo no sé porqué usted no juega si usted es de los pocos que entiende el juego!“, argumentó en el programa “VIS10N” que se transmite en Radio Columbia 98.7 FM.

Más allá de esa anécdota que contó sobre el comentario que le hizo un campeón del mundo con Alemania, Campbell confesó que el propio Arsenal no dejó que otros clubes adquirieran su ficha.

¿Que no pegué? …todos los equipos donde yo pasé me quisieron comprar, pero el Arsenal dijo que no, ellos me mandaban a préstamo sin opción de compra, en todos fui titular en el único equipo que no fue en Sporting”, dijo.

Campbell es claro en que siempre que tuvo espacio demostró sus condiciones e hizo un buen papel pero que por cosas ajenas a él, nunca se le dio la oportunidad de consolidarse.

“¿Yo disfruto el fútbol, mucha gente tica lastimosamente no le gusta ver a otros bien, a mi me critican que he pasado en todos los equipos y yo pregunto: ¡¿cuántos jugadores de Costa Rica han jugado en las ligas y ligas donde yo he estado!?“, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Adolfo Machado estaría encantado de retirarse internacionalmente en Alajuelense