Joel Campbell se vinculó al León para tener un cambio de ambiente

El atacante costarricense del León de México, Joel Campbell, confesó que su decisión de dejar el balompié europeo ha sido muy acertada luego de una temporada donde ha conseguido retomar el ritmo.

Aunque muchos consideran un retroceso dejar las ligas del viejo continente por la Liga MX, lo cierto es que Campbell ha gozado de titularidad y su aporte ha sido valioso para que su equipo tenga una racha de 10 partidos sin perder.

“Lo que me motivó fue el proyecto. Ya tenía 8 años de estar en Europa y quería un cambio de ambiente. Para mí lo importante es jugar, independientemente del equipo, con jugar soy feliz”, declaró el tico.

Campbell, quien habló de muchos temas en el programa oficial del Club León Soy Fier4, dijo ese motivo para haberse vinculado con el León, donde se siente muy cómodo e ilusionado gracias a la recomendación del técnico de Costa Rica.

 “Sí hablé con Gustavo Matosas, ya había tomado la decisión, pero me interesaba saber que pensaba él y que percepción tenía de todo esto. Su respuesta fue que no lo pensara, que iba a disfrutar muchísimo”, concluyó.

LEA TAMBIÉN: Alejandro Cabral: “Me considero un central nato pero Centeno dirá lo que piense”

¡#SoyFier4 � con Joel Campbell � jugador del Club León Oficial!

¡#SoyFier4 ? con Joel Campbell ⚽️ jugador del Club León Oficial!Síguenos en TV4 Deportes y TV4Transmisión multiplataforma canal 4.1: ???#LoViEnTV4

Posted by Club León Oficial on Monday, April 8, 2019