Tranquilidad y serenidad, en el Deportivo Saprissa tuvieron una semana muy complicada, sin embargo al adentro del camerino confiaban que una victoria ayudaría demasiado al estado de confianza; así lo dejó claro uno de los jugadores que ha tomado el gafete de capitán, Johan Venegas quién se sinceró después del encuentro frente al Cartaginés y señaló que los tres puntos se tenía que sacar a cómo fuese.
«La verdad fue muy complicado, diez días muy difíciles para todos, todos los saprisistas fue muy difícil, estuvimos tranquilos, nos mantuvimos unidos, compactos, hablamos algunas cosas que teníamos que mejorar, hoy era importante ganar, hasta los que entraron desde el banquillo, reconocíamos que había que ganar de cualquier manera»; mencionó.
El respaldo es total hacia lo que realiza Walter Centeno, el Paté tiene el apoyo de los 28 jugadores, así lo menciona Venegas quién fue más allá y expresó que después de la estrepitosa derrota ante Alajuelense y Herediano hubo constantes reuniones adentro del camerino dónde se buscaron responsables y se asumieron roles.
«Nosotros a lo interno, íntimo del camerino, sabemos que veníamos haciendo las cosas bien, tuvimos diez días muy complicados, malos, cuando usted sabe que trabaja bien, si usted le da al fútbol cosas buenas, él se lo va a dar, mantuvimos tranquilidad, estuvimos unidos a lo interno del camerino. La verdad es que cuándo se presentó el momento tratamos de cerrar espacios, sabíamos que teníamos que jugar de esa manera, hoy había que ganar de la mejor manera»; aseguró.
Venegas le entregó su corazón a Dios, así lo resume el jugador sobre el rendimiento actual, cree que su devoción hacia el todopoderoso, es el camino correcto para que actualmente sea el futbolista que mayor redito le da a los tibaseños, pues suma siete goles y cuatro asistencias.
«¿Qué tengo yo? Tener a Dios en mi corazón, a muchas personas quizá les molesta eso, que exprese eso, que exprese mis creencias. Cuando uno le entrega la vida a Dios, en algún momento va a prosperar, hay momento para todo, como tengo confianza en Dios, y en mi talento, entonces busco el momento idóneo para así estar bien, últimamente se me da por asistir a mis compañeros, eso me pone contento»; citó.
Lea también: Nuevo Gol: Clunie anota pero su equipo sufrió derrota agónica