Johan Venegas encontró en Walter Centeno un pilar para maximizar su rendimiento

JOHAN VENEGAS SELECCIÓN DE COSTA RICA 2019

Johan Venegas encontró en Saprissa un hogar que le ha permitido maximizar su rendimiento futbolístico y que le abrió las puertas de la Selección Nacional, en donde volvió a ser tomado en cuenta por Ronald González para la Liga de Naciones.

Según destacó Venegas a Columbia Deportiva, Walter Centeno hizo que se diera cuenta de las capacidades que tiene para jugar tanto como volante como en punta y confesó sentirse muy bien al pertenecer a las filas del equipo tibaseño.

“Tengo que agradecerle a Walter Centeno por darme las condiciones y variantes para jugar de volante. Soy como un híbrido de punta con volante. De lo que entrenamos en Saprissa trato siempre de ponerlo en práctica. El profesor Ronald fue muy consecuente de ese trabajo que he venido haciendo. Me siento muy bien y cómodo donde disfruto más el fútbol”; expresó Venegas.

Lea también: Francisco Calvo: “Los jugadores más regulares que estamos afuera somos de MLS”

Saprissa me abrió las puertas, me ha hecho sentir bien y todos en el club me han hecho sentir como en casa. Me gusta mucho la propuesta que ha empleado Walter Centeno, que son las cosas que nos darán réditos. Eso me ha permitido estar en la Selección y estoy muy contento de estar acá”; agregó.

Por su parte, Venegas finalizó sus declaraciones al referirse sobre su ausencia en la Tricolor cuando Gustavo Matosas era el encargado de manejar esas riendas y se dejó decir que se mantuvo tranquilo, pues sabe que es parte del fútbol y que todo tiene su momento.

“Al final esto es fútbol y uno como jugador entiende que para todo hay momento. Cuando hay cambio de entrenador, hay cambio de gustos. Tal vez yo no era del agradado de él o no calzaba dentro de la propuesta que quería poner en práctica. Mi objetivo siempre fue trabajar fuerte en el club para que cuando se diera la oportunidad, estuviera en una buena manera”; terminó.

Fotografía: Prensa FEDEFUTBOL

Lea también: Esteban Alvarado: “Está muy claro que Navas es el número 1”