Johnny Chaves: “Queremos que Pérez Zeledón vuelva a pelear por un título”

Una combinación de jugadores jóvenes con experiencia, pero con una mentalidad ganadora. Ese es el objetivo que se planteó Johnny Chaves para el Municipal de Pérez Zeledón el torneo que está listo para iniciar el 16 de agosto.

Con la llegada de Kenneth Cerdas, Hernán Fener, Josué Mitchell, Daniel Villegas, Junior Delgado, Reymond Salas, Diego Mesén, Jeikel Medina y Juan Gabriel Guzmán; Chaves desea que ellos puedan transmitirle a los jóvenes del plantel la mentalidad ganadora.

“Creo que son jugadores que vienen de un camerino ganador, donde les exigen solamente el título. Queremos esa mentalidad acá y que le inculquen eso a los jóvenes esa mentalidad de ganar. No solo es los equipos grandes, sino que todos los equipos tienen que ser ganadores”, dijo Chaves.

“Nos van a ayudar mucho en el camerino para lo que queremos, que el Municipal de Pérez Zeledón vuelva a pelear un título”, agregó.

El estratega generaleño fue claro en que los jóvenes del equipo no son de relleno, sino que tendrán minutos de manera paulatina, con esto buscarán que vayan madurando poco a poco gracias al acompañamiento de los más experimentados.

“Esa es la mentalidad que queremos que nuestros muchachos tengan, que se quieran ir a la Selección o al extranjero. Ganan ellos y gana el club. Son jugadores a los que les veo un muy buen potencial. Están por capacidad, no por relleno”, expresó.

Los generaleños son uno de los clubes que más salidas registraron del equipo, con un total de 10. Se trata de Pablo Azcurra, Alexis Ramos, Cristian Hernández, José Sánchez, Néstor Mena, Edder Monguio, Marco Barrantes, Keilor Soto, Jorge Ramírez y Jake Beckford.

El Municipal de Pérez Zeledón se encuentra en el grupo A junto con Alajuelense, Herediano, Santos, Grecia y Guadalupe FC.

Imagen Facebook Municipal Pérez Zeledón

Johnny Chaves – Pretemporada

Nuestro entrenador Johnny Chaves nos comenta sobre la pretemporada, los nuevos refuerzos y los jugadores recien ascendidos

Posted by Municipal Pérez Zeledón on Thursday, July 9, 2020