Jonathan McDonald ansioso por volver en el partido más emblemático del país

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, cumplió su sanción y está listo para volver a la acción en el clásico nacional del próximo domingo, cuando su equipo se media al Deportivo Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto.

“Es un sentimiento muy lindo, que mejor forma que uno de los partidos más emblemáticos de la historia que más se disfrutan, así que muy emocionado de poder estar”, declaró en artillero rojinegro.

McDonald tiene más de 77 días de no disputar un partido oficial, luego del largo parón por la pandemia del COVID-19 y la sanción que debía cumplir. Sin embargo, el jugador se siente en óptimas condiciones para que lo tomen en cuenta para el juego.

“Tengo la ventaja que tengo más horas de entrenamiento, en eso aprovecho para ser más intenso y simularlo al ritmo de competencia, pero eso solo jugando se puede alcanzar. Esperemos entrar lo mejor enchufado y mentalmente fuerte porque partidos de estos no se puede regalar ni un centímetro“, dijo.

Aunque es el máximo verdugo en clásicos, McDonald es consciente de que Jonathan Moya viene haciendo muy bien las cosas hasta ahora, por lo que dependerá de lo que Andrés Carevic pretenda para el juego, si tendrá opción de ser estelar.

“La competencia siempre ha existido, no importa quién haya sido el que estaba jugando, a veces me ha tocado a mí estar titular, ahora me toca estar detrás de Moya así que siempre quiero competir, él viene anotando y con buen ritmo de partidos, la ventaja es que entre mejor competencia más evolución“, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Semis listas: Solamente cuatro equipos tienen opciones de subir a Primera División