El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald dice ser el manudo más dolido con la eliminación de la escuadra eriza ayer frente al Club Sport Herediano, el ariete aseguró que tiene la oportunidad de ser un aficionado que juega con la escuadra de sus amores, por lo que es doble la herida.
“Todo mundo sabe que yo amo a este equipo, lo amo y soy un aficionado dentro del terreno de juego. Cuando las piernas no dan, el sentimiento aparece y ahí es donde bajo y defiendo, subo y ataco, aguanto, hago lo que tenga que hacer por amor a este equipo. Por eso digo que a nadie le duele más que a mí»; dijo.
McDonald aseguró que en Liga Deportiva Alajuelense deben saber convivir con las constantes críticas, y en esta ocasión no cambia, pues las chotas, burlas y críticas vienen incluidas.
«Hay que aguantar burlas, chotas, críticas. Así somos los ticos, hace quince días éramos los mejores de todo el mundo y ahora me imagino que nos están catalogando como los peores, pero siempre lo hemos dicho, no somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos y hay que tener los pies sobre la tierra”; citó.
Jonathan dice que no se irá de Liga Deportiva Alajuelense hasta que consiga un título, pues es la escuadra que le ha dado muchísimo, y él quiere ‘dejarles algo’.
«Yo le pude decir a la Liga me voy y ya, sin pagar cláusula de rescisión, sin pagar nada, o que agarren lo que toca, pero no fue así. Yo quiero dejarles algo, no estábamos pasando un buen momento financiero y yo dije que no podía ser egoísta. Me han dado mucho, me han dado de comer por unos seis años y jamás los voy a dejar abandonados en la parte deportiva ni en lo económico»; finalizó.
Lea también: El dolor que embarga a Cubero tras eliminación en penales
{fcomment}