Jonathan McDonald: “Quiero revertir todo lo que pasé en todo este tiempo”

Jonathan McDonald tiene claro que su regreso al Alajuelense es como una nueva oportunidad que le da la vida para revertir las situaciones que vivió en el pasado. El delantero manudo llega con la mentalidad de convencer, a través de sus cualidades, a Andrés Carevic.

“Yo creo que haber salido del país me ayudó mucho para despejarme, para ver de otra perspectiva la presión que es jugar en la Liga. Sabemos que entre más pasa el tiempo es más la presión de estar en este equipo, pero lejos de verlo así, yo lo veo como una oportunidad que pone la vida para revertir la situación que pasé en todo este tiempo”; dijo.

McDonald se incorporó al resto del equipo luego de que el jueves anterior recibiera su Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Opinó que le hacía falta estar en los entrenamientos y se siente cómodo con el grupo actual.

“Me hacía mucha falta integrarme al equipo y sentir el día a día con mis compañeros. este regreso ha sido bastante cortado. Entrené, tuve algunos días de descanso, después regresé y no pude viajar. Este es prácticamente mi cuarto entrenamiento con el grupo. Me siento bien, cómodo y lleno de ilusión para esto que viene, que será lindo e intenso”; señaló.

Por su parte, el delantero no duda de la lucha con la que tendrá que lidiar dentro del equipo erizo. Su única opción será jugar con alma, vida y corazón.

“Vengo a aportar, no regreso con una titularidad asegurada. Vengo a pelear un campo, a tratar de hacer bien las cosas día a día e intentar convencer al cuerpo técnico de que quiero jugar como titular y si no, sea un minuto o 90, lo jugaré con alma, vida y corazón porque no sabemos qué pueda reparar el futuro y no quisiera lamentarme de que mi último partido no lo juegue como tenía que hacerlo”; finalizó.

Información proporcionada por el departamento de prensa de Alajuelense.

Lea también: Tacos no son indispensables para que “El Divino” anote goles.