Jonathan Moya tendrá días claves para darse a conocer con Matosas

Jonathan Moya volverá a vestir la camiseta de la Selección Nacional tras el buen momento que vive con Alajuelense. El 9 manudo se siente ilusionado por esta nueva oportunidad y como es la primera vez que estará al mando de Gustavo Matosas su intención será mostrarse y dar a conocer sus cualidades.

“Es una gran oportunidad. Este llamado es muy importante y espero en Dios que si el profesor me da minutos lo pueda hacer de la mejor manera. Durante los entrenamientos intentaré mostrarme. Es importante darme a conocer con Matosas porque es la primera vez que estaré con él. Trataré de comportarme a la altura y dar lo mejor de mí”; citó Moya después del partido ante Cartaginés.

El atacante erizo se unió a los entrenamientos de la Selección Nacional, se puso a las órdenes de Matosas y espera tener minutos en el fogueo contra Uruguay el próximo viernes en el Estadio Nacional.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Ariel Lassiter traza como objetivo llegar a su primer Mundial.

#LaPrimera: ¿Cuánto ha cambiado Alajuelense? Jonathan Moya asegura que mucho compañerismo y se refiere a su nuevo llamado a la Tricolor.

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 1, 2019