Jorge Luis Pinto: “No podía perder en el Morera Soto”

El cariño de la afición liguista, la celebración del Centenario manudo y venir en pretemporada con el Millonarios; fueron las cosas que Jorge Luis Pinto describió como un “cruce de momentos bellísimo”, tras su regreso al estadio Alejandro Morera Soto, con victoria para su equipo 1-3.

“El único problema es que Pinto no puede perder en el Alejandro Morera, entonces había que ganar como fuera (entre risas). Feliz y contento, fue un cruce de momentos bellísimo, poder venir con Millonarios. Me alegra poder compartir ese momento con la Liga”, manifestó Pinto.

El colombiano aseguró que fue una combinación de factores que ayudaron a que se pudiese dar este juego que para Millonarios es parte de la pretemporada, ya que coincidió con el momento idóneo para desarrollar el fogueo.

“Es una alegría para todos nosotros, para Millonarios como institución, fue en el momento preciso. Más que un partido de fútbol es una celebración”, dijo Pinto.

Pinto conversó sobre varios temas relacionados a la institución rojinegra, aconsejando a los directivos para la toma de ciertas decisiones. Incluso, aseguró que le encantaría volver a dirigir a Alajuelense en un futuro

“Decir que no, sería mentir. Me encantaría sé el tipo de organización y orden que hay aquí. Es una institución a la que en cualquier momento quiere uno volver. La vida dirá cómo, cuándo y por qué, pero descartado no está en ningún momento”, sentenció.

Foto cortesía Rubén Murillo, Prensa LDA

Conferencia de prensa con el técnico de Millonarios Jorge Luis Pinto.l ?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Sunday, June 30, 2019

Lea también: Comentario: “Elías Aguilar se ganó volver a ser convocado”