José Andrés Salvatierra invirtió el tiempo de su lesión en superarse académicamente

El defensor costarricense, José Andrés Salvatierra regresó de manera anticipada a la acción con la Liga Deportiva Alajuelense, a pesar que la lesión en el Tendón de Aquiles estaba para que lo mantuviera fuera por ocho meses, sin embargo, el proceso fue acelerado y en treinta semanas regresó al terreno de juego, doce menos que las presupuestadas.

“Estoy muy feliz de poder estar con el grupo al 100%, físicamente bien. Creo que por ahí tuve unos tres o cuatro entrenamientos a parte que hice, pero ya después de ahí los hice el resto con el grupo aunque algunos los abandonaba a la mitad. En lo personal me encantaría volver lo más pronto, pero creo que será decisión el cuerpo técnico y me enfoco en dar lo mejor en cada entrenamiento”; finalizó.

Los examenes de Bachillerato habían sido una piedra en el zapato, el jugador de Liga Deportiva Alajuelense contó con alegría que está a solamente dos exámenes de iniciar sus estudios universitarios, en los cuales desea enfocarse para poder seguir creciendo en la parte académica.

“Ahora simplemente me faltaban los exámenes de bachillerato y los venía haciendo, pero vino la suspensión a nivel nacional hace unas semanas entonces solo me falta hacer los exámenes de matemáticas y cívica el 29 de setiembre para terminar el bachillerato y comenzar la universidad”; finalizó.

Lea también: Luis Marín: “Estamos para pelear el campeonato”

Conferencia de prensa con José Andrés Salvatierra.| 🦁❤️🖤

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Wednesday, September 11, 2019