José Francisco Porras: “Este es uno de los Saprissa más vistosos”

José Francisco Porras considera que la actual versión del Deportivo Saprissa es una de las más vistosas que él ha podido observar. El ex guardameta morado, que ahora funge como Secretario Técnico, afirma que una de las claves ha sido que los jugadores se amoldan a la idea de Walter Centeno.

“Para mí este sí es uno de los Saprissa más vistosos de la historia, junto el equipo que había en 1998 o 1999 con Alexandre Guimaraes. El equipo juega muy bonito. No es algo que sucedió a partir de una fecha, todo ha sido una cuestión de mostrar, persuadir y liderar. Me parece que Walter ha encontrado jugadores que se amoldan a lo que él quiere y por eso el equipo se ve así”; analizó Porras previo al juego de Saprissa ante La U.

Saprissa ha logrado resolver tres juegos consecutivos en menos de diez minutos, tienen 23 puntos en la tabla de posiciones y se ubican en la segunda casilla, son contundentes frente a sus rivales y muchos de sus jugadores pasan por un buen momento.

Lea también: Rutsel Mora plasmó en realidad su sueño de debutar en ‘La Cueva’.

#LaPrimera: José Francisco Porra, con más de 20 años en el equipo morado, apunta que el actual Saprissa es de los más vistosos. ⚽️?

Posted by Yashin Digital on Saturday, September 14, 2019