José Giacone: “Alajuelense no es un equipo invencible”

Para el entrenador del Herediano no hay ningún equipo favorito cuando se juegan las instancias finales del campeonato nacional. Así lo dijo José Giacone en conferencia de prensa, el cual apuntó que Alajuelense no es un equipo invencible o que no se le pueda ganar.

“No me puedo centrar en lo que pueda suceder en la siguiente fase porque primero debemos clasificar. Ahora, la Liga es un equipo que hizo un torneo perfecto y que ha trabajado bien, pero no es un equipo invencible o un equipo que no se le pueda ganar. Ellos tienen sus cualidades, como las tenemos nosotros, pero también tienen sus debilidades”; dijo Giacone.

El estratega argentino recalcó que, desde su punto de vista, la segunda fase será muy abierta y que por eso no se puede señalar quién será el próximo campeón del certamen.

“Yo creo que la segunda fase será muy abierta porque cuando los cuatro equipos entran ahí ya no habrá favoritos, cualquiera puede ser campeón, al menos ese es mi punto de vista”; terminó.

Lea también: Rotaciones en Saprissa provocó que le “apearan” la cabeza a Walter Centeno.

José Giacone: “En semifinales no hay favoritos … no es que Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica sea un equipo invencible”

Posted by Yashin Digital on Sunday, October 27, 2019