José Giacone: “Bryan Segura ha mostrado su crecimiento y es nuestro portero titular”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, resaltó que el guardameta estelar del Municipal Pérez Zeledón es Bryan Segura, debido a lo que ha mostrado desde su primer certamen en el equipo.

Pese a que casi no estuvo en la pretemporada del conjunto generaleño por sus convocatorias a la Selección Nacional en Copa Oro y Selección Prolímpica, Segura tiene ganado y seguro su titularidad con Giacone.

“Bryan se ha ganado un lugar en el equipo desde hace rato, ha mostrado su crecimiento en los torneos y es nuestro portero titular”, declaró el timonel.

Por otro lado, este jerarca analizó el juego de visitante que se avecina ante el Deportivo Saprissa por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2019.

“Un partido que uno espera siempre jugar contra un equipo tradicional como Saprissa, pero bueno estamos muy confiados en relación a nuestras posibilidades, hay motivación a tope en el camerino”, dijo.

Giacone cerró diciendo: “Pongo más énfasis en lo que podamos hacer nosotros, tenemos que mejorar cosas, pero en este caso en estar comenzando el campeonato tenemos que afinar el funcionamiento para lograr los resultados”.

LEA TAMBIÉN: 2-1. Un Barça con “jet lag” cae ante el Chelsea en Japón

José Giacone habla previo al juego ante Saprissa. Segunda fecha.

Posted by Municipal Pérez Zeledón on Tuesday, July 23, 2019