José Giacone: “No me considero defensivo, los medios me etiquetan así”

El nuevo entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, aseguró que el reto de volver a un equipo grande es muy importante para él, y explicó que no siente ser de estilo defensivo.

“Representa una gran ilusión, me siento privilegiado porque el equipo siempre apunta al campeonato y es una alta exigencia y cuenta con todo lo necesario por el cetro, entonces estoy feliz e ilusionado”, declaró.

Giacone agregó: “Mi enfoque es Herediano, no es querer demostrar nada, simplemente ser responsable para seguir creciendo”.

Luego de su etapa en el Municipal de Pérez Zeledón, UCR y Belén FC, muchos catalogan a Giacone como un timonel defensivo, sin embargo, es una valoración que el mismo no comparte.

No me considero defensivo, los medios me etiquetan así, si saca un porcentaje de rendimiento de mi carrera es arriba de 50 y sin hacer goles no se hace, es una etiqueta y pretendo que mi equipo gane con material ofensivo”, dijo.

Aunque en ocasiones es difícil que se presenten oportunidades como estas, Giacone dice que en el medio local hay que estar listo para afrontar desafíos en cualquier momento.

“Siempre hay que estar preparado para lo que se presente y no se puede descansar en logros pasados y hay que trabajar duro en estado alerta, hay que estar actualizándose”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto catalogó discurso de Rafael Arias como “mucha paja”

?️? Presentación oficial de nuestro nuevo Director Técnico, Don Jose Giacone ❤️?#SomosElTeam

Posted by Club Sport Herediano on Wednesday, September 25, 2019