Josimar Pemberton tacha de ‘agrandado’ a Walter Centeno

La expulsión de Walter Centeno y Luis Pérez en el partido entre Cartaginés – Grecia ha traído consigo una cantidad considerable de repercusiones donde ubican al entrenador del equipo griego con una actitud de ‘agrandado’, así se expresó Josimar Pemberton, delantero de la escuadra brumosa. 

“Luego en el segundo tiempo se da una discusión de ese agrandado, ese técnico agrandado que tiene Grecia, donde le dice a mi compañero, Luis Pérez que es un fantasma, mi compañero no le responde, se da un altercado y se va en contra del técnico de ellos. El árbitro al final expulsa a los dos, y se complica el partido”; citó. 

Sin embargo, el informe arbitral expuesto por el silbatero Benjamín Pineda, deja claro que el entrenador costarricense, trató de ‘hijueputas’ a los jugadores de la escuadra blanquiazul. 

“Encontramos en la entrada del tunel hacia los camerinos el señor Wálter Centeno Corea, director técnico de equipo Municipal Grecia, le dice al jugador Luis Pérez Castillo del equipo Cartaginés, ‘cartaguitos hijueputas’, a lo que el señor Pérez Castillo avanza, empuja e increpa al señor Centeno Corea, a lo que este responde con empujones, dándose un conato de pelea, no trascendió a más por la rápida intervención de la seguridad privada”; publicó Benjamín Pineda en su informe arbitral, así lo dio a conocer La Nación. 

Lea también: Allan Cruz prefirió firmar con Herediano que con Saprissa

{fcomment}