Juan Carlos Rojas lo admite: “Esa práctica hace muchos años era normal, Saprissa pecó”

El Presidente del Deportivo Saprissa concedió una amplia entrevista a www.yashinquesada.com donde tocó diversos temas, entre ellos el valor de su planilla. Por un tema de transparencia, el cuadro morado decidió revelar el monto que paga mes a mes en salarios de los futbolistas. El cuadro morado confirmó que su planilla asciende a los 98 millones de colones. “Cada club está en su derecho de hacerlo, me encantaría que todos los clubes se unieran a un documento como el que presentamos” comentó Rojas. Por su parte el jerarca tibaseño aceptó que antes de su gestión hubo dobles contratos en la institución de Tibás, situación que generó una enorme deuda ante la Caja Costarricense del Seguro Social. “Uno tiene que ser autocrítico como institución, esa práctica hace muchos años era normal, Saprissa pecó, hoy lo estamos pagando caro.la mitad de las deudas que tiene Saprissa y Horizonte Morado las ha acarreado de esas malas prácticas de 10-15 años” Además añadieron: “Las contingencias que se materializaron a través de esas malas prácticas asciende a los siete millones de dólares que Saprissa tiene como deuda y que ha venido a la CCSS Aquí puede escuchar la entrevista completa:

El Presidente del Deportivo Saprissa concedió una amplia entrevista a www.yashinquesada.com donde tocó diversos temas, entre ellos el valor de su planilla.

Por un tema de transparencia, el cuadro morado decidió revelar el monto que paga mes a mes en salarios de los futbolistas.

El cuadro morado confirmó que su planilla asciende a los 98 millones de colones. “Cada club está en su derecho de hacerlo, me encantaría que todos los clubes se unieran a un documento como el que presentamos” comentó Rojas.

Por su parte el jerarca tibaseño aceptó que antes de su gestión hubo dobles contratos en la institución de Tibás, situación que generó una enorme deuda ante la Caja Costarricense del Seguro Social.

“Uno tiene que ser autocrítico como institución, esa práctica hace muchos años era normal, Saprissa pecó, hoy lo estamos pagando caro.la mitad de las deudas que tiene Saprissa y Horizonte Morado las ha acarreado de esas malas prácticas de 10-15 años”

Además añadieron: “Las contingencias que se materializaron a través de esas malas prácticas asciende a los siete millones de dólares que Saprissa tiene como deuda y que ha venido a la CCSS.

Aquí puede escuchar la entrevista completa: