El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que en una pretemporada pueden pasar muchas cosas, por lo que no se escandaliza por los resultados que ha tenido su equipo, donde no ha conocido la victoria en los últimos tres choques.
Además, recalcó que los demás rivales se han preparado de buena manera por lo que espera que el torneo sea más apretado de lo normal.
“Va a ser un campeonato muy competitivo, San Carlos se ha reforzado bien, Herediano está con ganas de regresar a una final, el caso de la Liga, pero los resultados de pretemporada no me inmutan, darles peso a los resultados de una pretemporada donde ni siquiera está el equipo titular jugando es un indicador muy flojo”, explicó.
Inclusive, destacó que en este momento hay cosas más importantes por analizar que un resultado y es la evolución del equipo de cara al torneo.
“Cuando no hay puntos de por medio hay cosas más importantes para analizar, la pretemporada sirve para analizar elementos y metas para cada partido que no necesariamente es ganar cada partido y tiene que haber una evolución”, dijo.
Saprissa tendrá cuatro juegos más de preparación para el Apertura 2019, contra Venados, Morelia, Correcaminos y Tampico, todos en tierras aztecas.
Lea también: Roger Rojas analiza ofertas bajo el ejemplo de otros exjugadores