Juan Pablo Vargas empieza a tomar protagonismo en Colombia

No son muchos partidos, pero ya inicia como titular y además ingresa de cambio en partidos muy importantes. Juan Pablo Vargas ya empieza a sumar minutos en el Deportes Tolima, escuadra a la que llegó en julio del año anterior.

Juan Pablo fue titular en la victoria del Tolima frente al Ríonegro Águilas, fue su primer partido de titular en lo que lleva del torneo que acaba de arrancar.

El costarricense tuvo un gran cotejo, fue una de las grandes piezas en el cotejo, y después de la marcha de dos defensores del equipo que estuvieron el año anterior, ahora se asoma como la promesa que llegue a suplir su baja.

“Era cuestión de tiempo, sabía que tenía que tener un poco de paciencia. Darle tiempo al tiempo, estuve tranquilo. Por dicha hemos dejado el arco en cero, hay aspectos en mejorar. Yo estoy desde el torneo pasado acá, entonces conozco muy bien el grupo”; citó el costarricense.

De apenas 23 años, Juan Pablo Vargas entró de cambio en la final de ida de la Súpercopa de Colombia, frente al Junior el costarricense jugó solamente nueve minutos.

Lea también: ¡Habilitado! Hernán Torres recibió su permiso de trabajo