Jugadores morados apelan a la tranquilidad para no salirse del camino que conduce al título

Construir el ansiado trigésimo quinto título es algo por lo cual se ilusionan a lo interno del camerino morado, pero entienden que deben ir paso a paso y sacar provecho de cada partido, sobre todo cuando juegan en casa.

A pesar de eso, los jugadores del Deportivo Saprissa miran de reojo la participación que tendrán en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde deberán enfrentar al Montreal Impact el próximo 19 de febrero.

David Ramírez, jugador del conjunto tibaseño, se dejó decir este martes en conferencia de prensa que la prioridad actual es estar enfocados en campeonato nacional, pero aun así piensan en el certamen.

“Estamos enfocados en el campeonato nacional, pero no dejamos de pensar en el torneo internacional que tendremos. Para nosotros, al estar en mitad del torneo, quizás lleguemos mejor en lo físico, pero en la cancha juegan otras partes y no podemos confiarnos en esas cosas”; dijo Ramírez.

El “Chícharo” recalcó la importancia que hay en ir partido a partido, pues saben que estar tranquilos será trascendental para hacer las cosas de la mejor manera y no sufrir desconcentraciones.

“Queremos construir la 35 y vamos poco a poco, pero también queremos hacer un buen papel internacional y debemos asumir la responsabilidad. Hay que ir paso a paso, partido a partido, ya llevamos tres victorias y debemos seguir por esa misma línea. La 35 la queremos todos. Buscaremos sacar la mayor ventaja y consolidar una idea”; finalizó.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: FEDEFTUBOL acata acuerdos de la CONAD por caso Figueroa.

📡 Conferencia de prensa con David Ramírez.

Posted by Deportivo Saprissa on Tuesday, January 21, 2020