Desde la llegada de Walter Centeno a las filas del Deportivo Saprissa las cosas cambiaron por completo y los futbolistas intentan acoplarse a las ideas de juego que se les desea plantear.
Pese a que se encuentra en fases de recuperación, Alexander Robinson afirmó conocer muy bien a Centeno y también dijo que muchos de sus compañeros se le han acercado con el fin de pedirle consejos sobre los sistemas que al “nuevo profe” le gusta trabajar.
“Nos sentimos muy bien con Walter. Trae una idea muy buena y un estilo de juego efectivo. El grupo acuerpa su idea y eso será más fácil para adaptar el estilo que desea que tengamos”; aseguró.
Con respecto a su lesión, Robinson dijo que en aproximadamente en un mes y medio tendrá el alta médica para regresar a los terrenos de juego.
“En un mes o mes y medio me quitarán la incapacidad. Por el momento estoy agarrando ritmo y cuando el profesor lo desee ahí estaré para lo que me necesite”; opinó.
Por último, se refirió al nuevo clásico contra Alajuelense que tendrán que enfrentar este próximo sábado y opinó que este tipo de juegos tienen ingredientes extras.
“Siempre se analizan todos los partidos, pero los clásicos tienen ingredientes extras. Hay que motivarse y evidentemente motivar a todos los compañeros”; terminó.
Robinson se lesionó el domingo 26 de agosto del año anterior en el duelo contra Guadalupe FC. Sufrió una ruptura de ligamento colateral, con compromiso del menisco y ligamento cruzado anterior, por lo que fue sometido a cirugía y rehabilitación.
Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa.
Lea también: Golpe anímico en Saprissa es motivación extra para el Clásico.