Jugadores morados revelan poco tiempo de trabajo para afinar detalles

Walter Centeno ha tenido que renunciar a su idea de juego en ciertos partidos de acuerdo a la situación que lo amerita; empero, el pasado jueves, en el duelo ante Olimpia por Liga Concacaf, el cambio en su sistema fue muy pronunciado.

Los jugadores morados salieron al campo del estadio Olímpico Metropolitano con una línea de tres defensores, para así neutralizar las acciones ofensivas por parte de los rivales catrachos; sin embargo, no fueron sólidos y les encajaron dos anotaciones.

Alexander Robinson reveló que, debido a lo comprimido que es el campeonato para ellos, no han podido detallar como quisieran esa línea de tres defensores y otros elementos que quisieran mejorar, pero es optimista y piensa que el equipo ha sabido sacar buenos partidos.

“Nosotros lo vemos como una línea de tres, que es cierto, a veces se convierte en una línea de cinco. Se trabaja, quizás no de la forma que quisiéramos por el poco tiempo que hemos tenido, pues a veces no se puede, pero sí se trabaja. A pesar del marcador ante Olimpia y aunque a muchos les costará entender, creo que la trabajamos bien”; dijo Robinson tras el juego ante Herediano.

La nueva tarea que tendrá el Deportivo Saprissa será dejar a un lado ese planteamiento para ser más ofensivos el próximo jueves, con el fin de buscar remontar la serie en casa ante Olimpia y así meterse en la final de Liga Concacaf.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: Esteban Alvarado entrena ocho horas diarias para así recobrar su mejor nivel.

#LaPrimera: ¿Cuánto entrena la línea de tres o de cinco el Saprissa? Alexander Robinson dice que casi no hay tiempo. 😮

Posted by Yashin Digital on Sunday, October 27, 2019