Saprissa buscará cosechar un resultado positivo esta noche cuando enfrente el juego de ida en las semifinales de Liga Concacaf. Su rival será un viejo conocido de Centroamérica: el Olimpia de Honduras. Walter Centeno dejó claro los puntos en los que quiere hacer énfasis desde el pitazo inicial.
“Es un equipo que tiene algunos referentes en la parte delantera, son sólidos en medio campo y en defensa se posicionan bien. Trataremos de controlarlos al momento en que ellos tengan el balón y, posterior a eso, cuando lo tengamos nosotros, intentaremos dictarles a ellos lo que deben hacer”; dijo Centeno.
No obstante, Centeno se dejó decir en conferencia de prensa que el hecho de jugar a puerta cerrada es un factor que pasa a segundo plano, pues apuntó que tanto la estrategia como el orden son los que van a prevalecer.
«Jugar en esta cancha es complicado y lo de la gente pasa a segundo plano. No será un partido tan anímico, creo que la estrategia y el orden van a prevalecer. Tenemos un grupo que ha venido evolucionando y sabe jugar a muchas cosas. Debemos tener varias versiones porque jugamos ante un gran equipo. Hemos trabajado en base a eso y solo faltaría implementarlo”; terminó.
Fotografía: Prensa Saprissa
Lea también: No siempre el líder de fase regular pudo saborear el campeonato nacional.