Julen Cordero, la carta joven que perfilan en Saprissa para que destaque en el Clausura 2019

El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas habló ha indicado que el Clausura 2019 es el torneo donde más quieren darle minutos a figuras jóvenes de la escuadra tibaseña.

Vladimir Quesada, Director Técnico de la escuadra tibaseña aseguró en conferencia de prensa que el delantero Julen Cordero es el ariete que se perfila para tener más minutos en el Clausura 2019 que arrancará para los morados el próximo domingo a las 4:00pm cuando jueguen ante Limón en la Cueva.

“Julen Cordero tiene 17 años, él es una gran promesa; Manfred Ugalde, Carlos Navarro, Felipe Castro, entre otros. Estamos muy contentos con todos. Tenemos buenas expectativas con todos. Son grandes jugadores, ustedes pudieron observar algunos el fin de semana, son buenos jugadores. Esperamos que ellos pueden tener lo que se merecen, porque están trabajando bastante bien”; citó el timonel tico.

Con apenas 17 años, el hijo del Asistente Técnico del Saprissa se torna una prioridad para darle minutos pues ha estado en la mira de equipos europeos, entre los que destaca el club Le Havre de Francia donde hizo una pasantía el año anterior.

Lea también:  Elías Aguilar encontró en Asia el escenario perfecto para brillar