Julio Cascante cumplió con creces la difícil misión de neutralizar a Zlatan Ibrahimovic

El volante costarricense, Marvin Loría jugó 12 minutos en la grandiosa victoria del Portland Timbers 4 – 0 ante Los Ángeles Galaxy, cotejo correspondiente a la Jornada 21 de la MLS.

Sin embargo la misión más complicada del cotejo la tenía el defensor Julio Cascante quien tuvo que detener al astro sueco Zlatan Ibrahimovic, misión que cumplió con creces.

Marvin venía actuando como estelar, sin embargo tuvo que que esperar en este encuentro pues fue relegado al banquilLo para darle chance a su compañero Diego Valeri, insignia de la escuadra local.

Julio Cascante, es una pieza fundamental en zaga del Timbers, el costarricense hace dos semanas tuvo que neutralizar a Carlos Vela, ariete de Los Ángeles F.C quien viene brillando como el goleador de la actual temporada de la MLS, y en esta jornada tuvo que tener el mismo desempeño con Ibra. 

Las anotaciones de la escuadra de Timbers cayeron por parte de Paredes C. en dos ocasiones, Valeri D. y Ebobisse J.

Loría viene jugando de manera muy regular, el volante costarricense ha tenido minutos en los siete últimos cotejos del Timbers, iniciando como estelar o ingresando de cambio.

Julio Cascante tiene más minutos que Marvin Loría, el nacional no se cansa de jugar, es pieza inamovible en la zaga del Portland Timbers, en la actual temporada suma 15 partidos.

Giancarlo González, el Pipo jugó como estelar en Los Ángeles Galaxy, el zaguero costarricense no pudo hacer mucho para así contrarrestar la goleada que le propinaron al equipo dónde milita.

Con este resultado la escuadra del Galaxy suma de los costarricenses suma 37 puntos en 22 cotejos tramitados, mientras que el Timbers 31 en 21 partidos, ubicándose en la tercera y sétima posición respectivamente de la Conferencia Oeste.

Lea también: Columbus Crew de Díaz y Guzmán suma segunda victoria al hilo con participación tica