Junior Díaz: “Estuve en Herediano muchos años, ahora estoy acá y espero ganar”

El defensor central de Liga Deportiva Alajulense, Junior Díaz, acepta que será un enfrentamiento especial el próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto cuando se midan al Club Sport Herediano.

Este futbolista, quien jugó por muchos años en la escuadra rojiamarilla, reconoció que será un juego diferente pero es claro que solo aspira a conseguir los tres puntos.

Es un partido bonito, es un clásico en el fútbol nacional. Estuve ahí muchos años, ahora estoy acá y vengo a defenderlo, tengo la oportunidad de estar en otra institución para engrandecer mi carrera”, dijo.

Díaz agregó: “Cada quien va a defender sus intereses, estoy acá ahora y espero poder ganar”.

Asimismo, este jugador resaltó que tiene grandes amistades del conjunto florense, y admitió que tiene referenciados a los centro delanteros del Herediano para este compromiso.

“Hablo con muchos de ellos, Keyner Brown, Pablo Salazar y Leo González y la mayoría me llevo muy bien… Con Ortiz vacilábamos en los entrenamientos, lo conozco y también a Yendrick entonces siento un bonito reto”, indicó.

Por último, Díaz explicó los puntos a considerar para que la Liga pueda llevarse el resultado ante los dirigidos por Jafet Soto en la segunda fecha del Apertura 2019.

“Tenemos que llegar muy concentrados, compactos y con buena dinámica solo así podemos hacer la diferencia contra Herediano, y estamos claros que hay detalles para afinar”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Joao Miranda deja el Inter y firma por el Jiangsu Suning

#LaPrimera Junior Díaz palpita un especial partido ante el Club Sport Herediano en la próxima fecha ??

Posted by Yashin Digital on Thursday, July 25, 2019