El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Junior Díaz, se mostró muy ilusionado con el gran torneo de Apertura 2019 que está realizando el equipo y estar a las puertas de un campeonato nacional al asegurarse la final por la obtención del liderato.
En apenas su primer certamen como jugador rojinegro, Díaz se ha ganado el cariño de la afición y el mismo futbolista dice sentirse totalmente ilusionado por ayudar al club a concluir la sequía de cetros en los últimos años.
“Me emociona y me llena de mucho orgullo el reto de Alajuelense, de poder participar ahora en una final y Dios lo permita ganarla, ¿cómo uno no va a estar motivado? Uno entrega todo en la cancha para tener al final de la carrera eso en la vitrina”, declaró.
Díaz añadió: “Estamos cerca, no nos podemos confiar, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, ponemos más cuidado a los detalles para hacer la diferencia en las instancias finales”.
Tras la victoria ante el Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, este experimentado jugador también aseguró que todo va fluyendo de gran manera gracias al arduo trabajo en equipo que manejan a lo interno del camerino.
“Desde que estoy en Alajuela, desde el primer partido de pretemporada hemos hecho gol, todos los partidos hacemos gol y en defensa hacemos muy buen trabajo, seguir en esa sintonía y lo que prevalece es la unión del trabajo”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Esteban Ramírez no comparte que la Liga sea favorito ya que “tiene seis años de no ser campeón”