Kendall Waston se destapa y deja claro su deseo de marcharse del Vancouver Whitecaps

Kendall Waston quiere dejar el Vancouver Whitecaps, el futbolista es claro y aseguró que busca marcharse la escuadra canadiense buscando ganar en diferentes aspectos de su vida. 

El costarricense de 30 años quien está bajo contrato con el equipo de la MLS aún es ficha del Vancouver Whitecaps por dos años más, pues renovó hace poco, sin embargo ha dicho a nuestro Medio que su agente busca otras alternativas, en MLS o afuera de EE.UU. 

Waston, quien ha sido de los futbolistas más representativos del equipo norteamericano dice que se siente muy feliz en Canadá, sin embargo, la decisión de marcharse es lo mejor para su familia.  

“Yo quiero ganar, quiero mejorar en diferentes circunstancias de mi vida. El buscar otro rumbo es la mejor opción actualmente para mi familia”; citó el espigado jugador de la Selección Nacional de Costa Rica. 

https://www.youtube.com/watch?v=KBr6T2PHEfs

Kendall Waston ha recibido muchísimas críticas por parte de aficionados del equipo canadiense, al jugador nacional no lo ha desvelado esto y dice que cualquier persona detrás de una computadora puede escribir lo que quiera. 

https://www.youtube.com/watch?v=gAOM8j7783Y

“Cada persona puede sentarse detrás de una computadora, escritorio y escribir lo que quiera. No me desvelo por eso”; dijo. 

El costarricense ha contribuido con 14 goles en 114 partidos que ha disputado con el Vancouver Whitecaps desde su llegada en el 2014. 

Waston aseguró han llegado oportunidades para ir a otros destinos, sin embargo declinó en hablar específicamente sobre equipos o Ligas.

Lea también: Duarte: “No estoy teniendo la regularidad que quisiera.” 

https://www.youtube.com/watch?v=u9wMFnfcuac

{fcomment}