Kendall Waston: “Yo nunca le diría no a la Selección Nacional”

Kendall Waston habló el lunes anterior en el programa ‘Jorge Ramos y su Banda’ transmitido en la cadena internacional ESPN. El defensor costarricense del Cincinnati FC y de la Selección Nacional se refirió al deseo por conseguir la Copa Oro y a la forma de trabajar de Gustavo Matosas.

Waston comentó que la forma de trabajar de Gustavo Matosas ha sido efectiva y que en el camerino nacional se sienten felices con su llegada.

“Más allá de un Técnico, es su manera de manejar al grupo. Esa química entre Cuerpo Técnico y jugadores es muy importante. Nosotros estamos muy felices con la manera de trabajar de Gustavo”; opinó.

El zaguero nacional asegura que Matosas les pide “tranquilidad y confianza, que nosotros propongamos desde atrás y seamos valientes, pues, así como dicen que la primera defensa siempre son los delanteros, entonces nosotros somos los primeros atacantes para ir hacia arriba.

Por su parte, “Langui” piensa que el hecho de tener a un extranjero como Director Técnico se valora y respeta más.

No obstante, a Waston se le consultó sobre si negaría su participación con la Tricolor ante posibles llamados. Su respuesta fue clara y directa, no titubeó y señaló que siempre será un orgullo portarla.

“Yo nunca le diría que no a mi Selección porque para mí es un privilegio. Cada quién tendrá sus situaciones muy personales del porqué tomaron esas decisiones. Pero para mí siempre será un orgullo y un honor vestir esta camiseta”; dijo.

Con respecto a la próxima Copa Oro, ratificó que “nuestra mentalidad y fe es lograrla por primera vez. Nosotros queremos llegar y hacer todo lo posible para conseguir ese campeonato. Es algo que anhelamos y que deseamos darle a nuestro país”.

Lea también: La Sele ya tiene fechas para su participación en Liga de Naciones Concacaf.