Kenner Gutiérrez desmintió haber firmado con Herediano

El defensor central de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, desmintió las supuestas informaciones que circulaban sobre una incorporación suya con el Club Sport Herediano para el próximo torneo.

“Gracias a todos por sus mensajes sobre mi futuro en el fútbol, debido a algunas especulaciones difundidas hoy. Por ahora vivo con intensidad mi presente, reitero mi compromiso con la institución por la que lucho día a día”, declaró en sus redes sociales.

Aunque este defensa todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación con la escuadra manuda que le permite negociar con otro club, Gutiérrez dice estar concentrado principalmente con los objetivos de la Liga.

“Trabajo fuertemente para lograr el campeonato que nos permita celebrar, como debemos, la fiesta del centenario. No permitamos que desestabilicen a la institución con cosas que no son ciertas”, sentenció.

Asimismo, el entrenador y gerente general del Herediano, Jafet Soto Molina, confirmó a este medio que todo es completamente falso, pues Gutiérrez no ha estado dentro sus planes de fichajes.

LEA TAMBIÉN: Joven tico jugará en primera división de Guatemala