Kenner Gutiérrez: “Espero no llegue al Clásico un árbitro a robarse el show”

Molesto, decepcionado y un poco frustrado, así se dejó ver Kenner Gutiérrez en zona mixta del Morera Soto tras el cotejo ante Pérez Zeledón. El zaguero manudo apuntó al blanco y disparó sin temor alguno: “los árbitros no pueden robarse el show”. Su enfado radica en que los silbateros señalan algunas faltas y otras no, es decir, quiere más paridad en el actuar de ellos.

“Me molesta que un día sí te piten y en otros no. Si van a pitar, entonces que lo hagan parejo y sin miedo porque da cólera que en unas faltas señale y en otras no. Es algo tedioso. Si los árbitros. Si nosotros ponemos de nuestra parte, que ellos también pongan de la suya. Me preocupa que la otra semana llegue al Clásico un árbitro a robarse el show o se lleve el protagonismo”; destacó Gutiérrez.

Aunado a sus comentarios al Clásico Nacional, el 4 rojinegro dejó claro que será un juego vital por todo el panorama que significa jugar ante Saprissa.

“Sabemos todo lo que nos jugamos en el Clásico. Será como de seis puntos por todo lo que nos jugamos: liderato, clasificación, invicto, el ego y la lucha por seguir ahí. Es una semana diferente donde los pequeños detalles tienen que prevalecer”; finalizó.

Fotografía: Prensa Alajuelense

Lea también: Jonathan McDonald reconoce error tras expulsión que lo aleja del Clásico.

#LaPrimera Kenner Gutiérrez contra el arbitraje: “Eso molesta que un día piten otro día no, que piten parejo y sin miedo. Si tienen que pitar 4 penales por partido que los piten pero que pongan de su parte”🔥🔥🔥

Posted by Yashin Digital on Sunday, September 29, 2019