Kenyel Michel regresa a Alajuelense

Portrait of a man against a dark gradient background on a comeback banner, with orange 'DE REGRESO' text and sponsor logos at the bottom edge.

El extremo Kenyel Michel volverá a defender la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense. La institución manuda hizo oficial su regreso para este Apertura 2026. Eso sí, llega en condición de préstamo procedente del Minnesota United (seis meses).

«El futbolista Kenyel Michel jugará seis meses a préstamo con LDA procedente del Minnesota United. ¡Bienvenido de vuelta, león!», dice el comunicado manudo. 
Michel fue figura clave en el último campeonato que consiguió Alajuelense. Fue diferencial a lo largo del torneo y principalmente en la final donde incluso anotó. De hecho, desde su partida al fútbol estadounidense, los rojinegros no han podido suplirlo al mismo nivel.
El regreso de Kenyel obedece a una clara falta de protagonismo en el Minnesota United. Allí solo disputó partidos de la MLS Next Pro, una liga de transición para luego dar el salto a la MLS. El gran detalle es que ese salto nunca llegó. No debutó en la MLS.
Foto: Alajuelense.
https://www.youtube.com/watch?v=6kORL3Eg6aM
Acerca de Freddy Porras Montenegro 1827 Articles
Periodista deportivo desde 2020. En yashinquesada.com desde 2022. Te escribo y hablo de fútbol todos los días, hasta que la muerte nos separe. Recuerden: "No se aprende de fútbol viendo resúmenes".