¿Kevin Briceño estaría cerca de estampar su firma con Herediano?

Kevin Briceño y Miguel Segura han forjado una muy buena relación por más de diez años, en donde no existen los colores. Así lo confesó el portero del Deportivo Saprissa, el cual sostiene que el preparador de porteros del Herediano ha sido un pilar en su carrera desde sus primeros pasos.

“Miguel ha sido una importante persona en mi carrera, independientemente de los equipos en que estemos. Yo a él le tengo mucho aprecio, hablamos todas las semanas y no solo de fútbol, pues sabe que yo estoy solo acá sin mi familia. Pienso que ha sido una buena relación, ya tengo más de diez años de conocerlo y todo ha sido muy bonito”; citó Briceño.

En las últimas semanas se han especulado rumores de la supuesta salida de Briceño al Herediano, pero el meta morado ratificó que el hecho de tener esa buena relación con Miguel Segura no representa acercamientos con los florenses.

“Se ha especulado mucho que ya firmé en Herediano y eso hasta mí me topa por sorpresa porque no he hablado nada con nadie. Si en algún momento surge la oportunidad de que pueda irme y es algo mejor para mí, y para mi familia, pues lo voy a tomar. Esto le puede pasar a cualquier persona cuando le sale una mejor opción laboral, no hay nada de malo”; dijo.

Por su parte, Briceño aseguró que, de momento, “ahorita estoy bien acá en Saprissa, me enfoco en hacer las cosas bien, estoy en el mejor equipo del país y voy a luchar a muerte por estar mucho más tiempo”.

Fotografía: Prensa Saprissa

Lea también: AD Santos y Jicaral Sercoba se estrecharon la mano al repartirse un punto.