Kevin Chamorro: “Había firmado antes que se diera la noticia de Patrick”

El joven guardameta de la Asociación Deportiva San Carlos, Kevin Chamorro, fue presentado oficialmente y aseguró que no le teme al reto de disputar la titularidad con dos arqueros ya consolidados.

“Yo ya había firmado antes que se diera la noticia de Patrick, yo tenía otras oportunidades, pero escogí este reto porque es el equipo campeón y vengo a ser el portero titular”, dijo.

Chamorro añadió: “Es un reto más con porteros de experiencia como Marco Madrigal y Patrick Pemberton, todo es enseñanza, vengo a trabajar y luchar”.

Aunque será Luis Marín quien tome la decisión hasta el inicio del Torneo de Apertura 2019, este portero llega con la mentalidad de demostrar sus condiciones para ganarse ese complicado puesto.

Inclusive, Chamorro acordó que él estuvo de quinto arquero en Carmelita y terminó por ser el estelar en la primera división.

LEA TAMBIÉN: Bernald Alfaro vislumbra a Ureña y Gutiérrez como mejores consejeros del camerino

En Vivo la presentación de las nuevas contrataciones y los juveniles ascendidos de divisiones menores de la Asociación Deportiva San Carlos.#SanCarlosMasQueFutbol #Toros 🐂

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Wednesday, June 5, 2019