Keylor Navas buscará tener una reluciente revancha en el Santiago Bernabéu

NOTAS DE KEYLOR NAVAS EN COSTA RICA

Keylor Navas volverá a sentir las sensaciones del estadio Santiago Bernabéu este martes cuando su equipo, el París Saint-Germain, se enfrente al Real Madrid en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El arquero costarricense llegará con números muy positivos al césped merengue, pues de los cuatro compromisos que acumula con los parisinos en la actual temporada de Champions League, aún no conoce la derrota y tampoco le han encajado anotaciones.

No obstante, a lo largo de su estadía en el viejo continente, Navas ha tenido un sabor amargo en las ocasiones que visitó el Santiago Bernabéu con otra camiseta. El tico tuvo la oportunidad de enfrentar al Real Madrid en un par de ocasiones, en las cuales perdió.

Lea también: Leonel Moreira aclaró “fábula” que le montaron en Bolivia sobre su futuro deportivo.

La primera de ellas fue en octubre de 2013 cuando defendía la camiseta del Levante y, en esa ocasión, cayó 2-3. Mientras que, su segundo compromiso, fue en marzo de 2014 también con ese equipo y en esa ocasión recibió otros tres goles.

Pese a la lesión que sufrió hace pocas semanas, Navas buscará brillar en su antiguo hogar ante sus excompañeros y en donde lo ganó casi todo, vivirá uno de los duelos más cruciales en su carrera futbolística y todo presagia a que tendrá un buen recibimiento de la afición.

Lea también: Kurt Morsink: “La prioridad es que Johan Venegas regrese al extranjero sobre renovar con Saprissa”.