Keylor Navas encabeza la primera lista de convocados de la Liga MX para el All-Star Game 2026, donde el combinado mexicano se enfrentará a las figuras de la MLS el próximo 29 de julio en Charlotte, Carolina del Norte. El arquero tico podría reencontrarse con Lionel Messi en un duelo que genera mucha expectativa.
Messi lidera la convocatoria de la MLS para este partido de exhibición, aunque su presencia todavía no está completamente confirmada. El argentino no disputó las dos ediciones anteriores del evento y su participación dependerá también de su estado físico.
Para Keylor, este podría ser un nuevo capítulo frente a Messi, con quien protagonizó grandes duelos durante su etapa en el fútbol español. Ambos protagonizaron una de las rivalidades más recordadas de LaLiga cuando defendían los colores de Real Madrid y Barcelona.
Navas fue incluido entre los primeros 14 convocados de la Liga MX tras un destacado semestre con Pumas, club al que llegó recientemente y con el que alcanzó la final del Clausura 2026, aunque terminaron cayendo ante Cruz Azul.
Además del guardameta costarricense, en la convocatoria también destacan nombres como Nahuel Guzmán, Erik Lira, Marcel Ruiz y Brian Gutiérrez. En los próximos días se conocerá el resto de futbolistas que completarán la plantilla.
Primeros jugadores convocados de la Liga MX
Porteros: Keylor Navas (Pumas), Nahuel Guzmán (Tigres)
Defensas: Federico Pereira (Toluca), Jesús Gallardo (Toluca), Bryan González (Guadalajara)
Mediocampistas: Erik Lira (Cruz Azul), Marcel Ruiz (Toluca), Fernando Gorriarán (Tigres), Nicolás Castro (Toluca), Kevin Castañeda (Tijuana), Santiago Sandoval, Brian Gutiérrez (Guadalajara)
Delanteros: João Pedro (Atlético San Luis), Armando González (Guadalajara)
Foto: Prensa Pumas MX

