Keylor Navas tiene claro dónde quiere residir después de su retiro

El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, confesó en entrevista exclusiva al Chiringuito, su intención de quedarse viviendo en Madrid, España, una vez que decida concluir su etapa como jugador profesional.

Pese a que Navas tiene su corazón en Costa Rica, lleva muchos años viviendo en Europa por lo cual tiene claro que espera residir en la capital española, donde estuvo muchas temporadas mientras defendía el marco del Real Madrid.

Actualmente, Navas se desempeña como portero del París Saint Germain, pero el tico no tuvo problema en revelar que no tiene en mente volver a su país natal con el objetivo de vivir su etapa pos fútbol.

“No, voy a vivir en España probablemente, pero hoy en día pienso en eso”, declaró.

Por otro lado, en la misma entrevista, Navas expresó que ser entrenador tampoco es algo que tenga contemplado hacer en el futuro, ya que ahora solo tiene claro que desea destinar tiempo con su familia.

“No entrenador no de momento, cuando me retire el primer año me gustaría como invertirlo en mi familia en organizar unas vacaciones bien, disfrutar con mis hijos, poder llevarlos a jugar, en esto del fútbol hay muchos sacrificios”, dijo.

Finalmente, Navas se siente muy agradecido con Dios por todo y mencionó que siempre trabaja con ánimo y frente en alto para seguir cumpliendo metas.

¿Cuántas personas no darían lo que fuera por estar en mis zapatos? Salir a la cancha a jugar a entrenar con los mejores jugadores del mundo, no me puedo permitir bajar los brazos porque estaría siendo egoísta y malagradecido”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: Jonathan McDonald apela a una remontada épica en el Morera Soto