‘Keylormania’ hizo que el estadio se llenara totalmente

La Selección Nacional de Costa Rica jugará a estadio completamente lleno esta noche ante la representación de Guatemala, en lo que será un duelo muy atractivo para los ‘chapines’ por la presencia del arquero madridista.

Solo para ayer se había vendido el 60% de la totalidad de los boletos, es decir, unos 12.000 tiquetes ubicados; sin embargo, la llegada de la Tricolor provocó que las ventas incrementaran, y recientemente se confirmó que ya fueron vendidos los 18.900 boletos establecidos.

Referente a eso, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), le pide a los aficionados utilizar el servicio de transporte público para evitar que se congestione el paso por el estadio Doroteo Guamuch y si usan sus vehículos propios les solicitaron parquear en cuadras lejos del reducto.

Keylor Navas se convirtió en el centro de atención para los guatemaltecos. Desde que llegó al Aeropuerto Internacional de La Aurora, tanto aficionados como medios de comunicación, se acercaron al portero con el fin de pedirle una fotografía o autógrafo, y otros algunas declaraciones.

Costa Rica en Guatemala, una locura por Keylor Navas

Posted by Yashin Digital on Thursday, March 21, 2019

El duelo entre Guatemala y Costa Rica será a las 7:00 p.m.

Fotografía: Prensa Fedefut

Lea también: Costa Rica saltará a cancha en búsqueda del protagonismo.

Llegada de #LaSele al hotel de concentración ????

Posted by Yashin Digital on Thursday, March 21, 2019