El defensor central de Herediano, Keyner Brown, aseguró tras su error en el juego de ida en la final de segunda ronda ante Alajuelense que no hay tiempo para lamentarse, pues con esa anotación, los manudos quedaron vivos, por el criterio de gol de visitante.
Brown justificó esa acción, pues mencionó que estaba completamente solo y esperaba a algún compañero para tener la salida sin tener que recurrir al pelotazo.
“No es algo que me guste (el pelotazo), cuando uno lo tiene que hacer lo hace, porque por ahí lo estaban apretando o así, pero en esa ocasión estaba solo, entonces quería esperar a Randall para darle la salida, pero ya esto para mí pasó”, dijo.
Para el zaguero todo pasará rápido, pues desde ya tienen la mirada puesta en el juego de vuelta, en el que con un empate ya estarían en la Gran Final nacional.
“A nadie le gusta equivocarse, pero cuando pasa, hay que levantarse lo más rápido posible porque no hay tiempo para lamentarse. Tengo que ir fuerte el domingo, porque el equipo me va a necesitar, tengo que cambiar la mentalidad y empezar a pensar en ese partido”, sentenció.
Brown ha sido uno de los jugadores más regulares del Herediano, sumando 1.751 minutos en 18 partidos.
Lea también: Medford encabeza delegación del Herediano para sorteo de Liga Campeones CONCACAF
{fcomment}