Kurt Bernard duda sobre la capacitación de los árbitros nacionales

Kurt Bernard, Gerente Deportivo de Limón FC, arremetió contra el arbitraje que estuvo ayer en el partido entre su equipo ante la Liga Deportiva Alajuelense tras una acción polémica donde piensa que no pitaron un penal a favor de los caribeños.

La jugada que reclama Bernard aconteció cuando el cronómetro marcaba el 33’ del complemento donde un error por parte del arquero manudo, Adonis Pineda, ocasionó que Jossimar Pemberton se cayera dentro del área y los limonenses reclamaran un supuesto penal que no pitó Hugo Cruz.

Una vez finalizado el compromiso, Bernard habló ante los medios de comunicación y expresó sus molestias al mencionar que al arbitraje nacional les falta más capacitación para impartir justicia en el fútbol de la Primera División.

“Yo no sé quiénes de ustedes no vieron esa jugada fue penal, pero yo sí la vi y hasta los de la Liga lo vieron. Los árbitros tienen que pitar las cosas como son porque para pitar afuera del país está cualquiera. Yo no sé si a ellos los capacitaron, pero si no lo hicieron, que tengan las agallas para hacerlo. No me siento perjudicado, pero que piten las cosas como son”; expresó Bernard.

Al final el tiempo no le alcanzó a los caribeños y el equipo manudo se dejó los tres puntos en su segundo duelo del torneo de Apertura.

Lea también: Yendrick Ruíz: el consejero de Leo Moreira en su arribo a Bolivia.

#LaPrimera Kurt Bernard reclama un penal no pitado ante Alajuelense: “Los árbitros dicen que se capacitan pero que les pongan huevos para que piten lo que tengan que pitar”??

Posted by Yashin Digital on Thursday, July 25, 2019