Kurt Morsink se deshace en elogios hacia Jafet Soto y Walter Centeno, pero le dispara a Alajuelense

Kurt Morsink, experimentado agente de futbolistas, se ha deshecho en elogios hacia el Gerente Deportivo de Herediano, Jafet Soto y hacia Walter Centeno, estratega del Deportivo Saprissa.

En entrevista con Encuentro Deportivo, Morsink se dejó decir que Jafet Soto es una persona muy reconocida en Latinoamérica por su trabajo en Herediano; no obstante, tildó como “una joya” a Walter Centeno y lanzó un dardo hacia Alajuelense.

«Jafet Soto es un gran Gerente Deportivo, tiene una buena camada de jugadores y es uno de los grandes de Latinoamérica, que armó un buen plantel y sin gastar tanto dinero, no como Alajuelense”; opinó Morsink.

“Si Walter Centeno fuese el entrenador de Herediano, hubiese vendido a seis jugadores. Centeno es una joya para el fútbol de Costa Rica, pero a los ticos les gusta criticarlo en lugar de valorarlo. En cambio, de Agustín Lleida y de Andrés Carevic, no se oye nada»; agregó.

Cabe destacar que Morsink es quién representa actualmente a Manfred Ugalde y el encargado de colocar futbolistas costarricenses tanto en la MLS como en otro tipo de ligas muy competitivas.

Lea también: Kurt Morsink desmiente que Manfred Ugalde estampara su firma con un club europeo.

Kurt Morsink sobre rumor de Manfred Ugalde

El Agente del costarricense, Manfred Ugalde desmiente que el nacional haya ido a Europa a realizar una pasantíaAdemás, tira dardos contra Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Posted by Yashin Digital on Monday, March 2, 2020