La espinita que mantiene Mariano Torres y desea sacarse como jugador morado

El volante argentino del Saprissa, Mariano Torres, le ha anotado al América y Tigres de México en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero aceptó que todavía mantiene una espinita que no ha logrado sacar.

El mediocampista sudamericano, concedió una entrevista de manera amplia y amena al departamento de prensa morado, donde recordó su trayectoria en el cuadro tibaseño, en ella, aceptó que su principal objetivo es llegar a jugar una final de CONCACAF con los colores del Saprissa.

“Todavía tengo un poco de esa espinita de la CONCACAF, para toda la agente morada como para nosotros los jugadores, cuerpo técnico y todos los que trabajan en la institución, es volver a estar en una final de CONCACAF” comentó en un video difundido por Facebook Live.

Además añadió: “Esperemos que en este tiempo se nos dé, siempre que me toca jugar un partido internacional (América, Tigres) me pongo a pensar si estoy a la altura y me voy contento cuando puedo competir”

Esta temporada Saprissa quedó eliminado en octavos de final del torneo ante el Montreal Impact de la Major League Soccer, por gol de visitante, el marcador global quedó 2-2.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

Conversación con Mariano Torres

💜Esta noche conversamos con Mariano Torres en vivo. Enviale tus preguntas a nuestro crack argentino, gracias a kölbi #QuedateEnCasa 🇦🇷

Posted by Deportivo Saprissa on Friday, April 3, 2020