LA Galaxy complica sus opciones de clasificar con González titular

Una verdadera paliza fue lo que recibió LA Galaxy en manos de Los Ángeles Football Club con un marcador de 6-2. Con este resultado, el equipo de González, quien fue titular, complica las aspiraciones de clasificar en el torneo MLS is Back que se juega en Orlando, Florida.

Aunque LA inició ganando el compromiso desde los 5 minutos con un autogol, muy rápido les empataron. Nuevamente por intermedio de Pavón se volvieron a poner arriba en el marcador desde el punto de penal. Aunque en el cierre de la primera parte, Diego Rossi nuevamente igualó las acciones. Al descanso el encuentro se iba con un parejo 2-2.

En la segunda parte ya comenzó la catástrofe para González y sus compañeros. Wright Phillips, Mohammed Mounir y en dos ocasiones Rossi, quien ya había marcado dos tantos en la primera parte, se encargaron de poner el definitivo 6-2. En algunas jugadas de los goles a González le costó la marca.

Este resultado deja muy limitadas las opciones de LA Galaxy de clasificar con cero puntos en su grupo. Este 23 de julio se enfrentará al Houston Dynamo, conjunto que tiene 1 punto. Este juego podría ser clave para intentar clasificar como uno de los mejores terceros lugares, pero el panorama se ve muy complicado.