La gran amistad que une a Mariano Torres con la leyenda Riquelme

El mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, contó una vez más que tiene una grandísima relación de amistad con el ídolo de Boca Juniors y ex jugador de la Selección Nacional de Argentina, Juan Román Riquelme.

Más allá de ser un consejero, Torres recalcó que se mantiene en constante comunicación con Riquelme, ya que hablan mucho de fútbol desde hace años, cuando el saprissista estuvo en la reserva (Alto Rendimiento) del Xeneize.

“En lo futbolístico siempre fue a alguien a quién admiré y miré muchos por la posición más que nada que juega en mi posición, y tuve la suerte de estar en reserva en Boca él había vuelto de España, después me subieron a primera y me empezó a saludar y me invitó a comer y tengo una relación bárbara, tenerlo de amigo es algo increíble, tenemos más de 10 años que somos amigos”, contó.

El volante del 34 veces campeón nacional agregó: “Aprendo mucho escuchando mucho, cada vez que voy a Argentina pasamos tiempo juntos y hablo de fútbol, uno trata de hacer lo que aprende”.

Asimismo, Torres reveló que Riquelme le prometió venir a Costa Rica para conocer el país, sin embargo, recién asumió un puesto administrativo en Boca que dificulta cumplir la promesa a corto plazo.

“Él me dijo que iba a venir, pero ahora está como vicepresidente en Boca y va a ser más difícil”, declaró.

Por otro lado, Torres no quiso mostrar abiertamente su posición de si queda con Lionel Messi o Diego Armando Maradona, sin embargo, en su respuesta queda bastante clara su inclinación.

“Son épocas diferentes, es muy difícil, con Maradona no va a ver otro, Messi es increíble, el mejor del mundo pero son diferentes, Maradona tenía otra personalidad, veo mucho a Maradona, me gusta Maradona como jugaba”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: ¿Renovación o fin del ciclo? Los tres futbolistas de Alajuelense que vencen contrato

Conversación con Mariano Torres

💜Esta noche conversamos con Mariano Torres en vivo. Enviale tus preguntas a nuestro crack argentino, gracias a kölbi #QuedateEnCasa 🇦🇷

Posted by Deportivo Saprissa on Friday, April 3, 2020