La U enfrentará a Herediano con un equipo más reforzado

La U Universitarios debutarán en el torneo de Apertura ante el Club Sport Herediano este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Colleya Fonseca. El cuadro académico tuvo una muy buena pretemporada y con la llegada de algunos jugadores con experiencia buscará ponerle más competencia en el certamen.

Minor Díaz, Director Técnico de La U, tiene claro que su primer rival será muy complicado y antes del partido aprovechó para dar su criterio en cuanto al cotejo.

“Nos vamos a enfrentar a un rival que tuvo una muy buena pretemporada, que se enfrentó a grandes rivales y que es un equipo con muchas comodidades. Tienen un muy buen entrenador y jugadores, será complicado y durísimo. Herediano es un equipo que buscará ser campeón”; citó Díaz.

“Vamos a llegar a minimizar las virtudes de ellos y aprovecharemos las nuestras; sabemos que son muchas. Me gusta que mi equipo genere opciones, que sea ofensivo, que busque el marco rival e intentaremos ajustarnos para no ser sorprendidos”; agregó a sus declaraciones.

Por su parte, Díaz también manifestó sentirse satisfecho con la llegada de los nuevos refuerzos a su equipo.

“Yo les dije a ellos que hay que llegar a competir para tener un alto nivel en Primera División, lo hicieron muy bien en pretemporada y hay jugadores con mucha calidad en cada puesto, como Luis Miguel Valle, Olman Vargas, Carlos Montenegro, Michael Soto y Berny Scott. La competencia interna aumentó con los refuerzos de algunos jugadores que tienen mucha experiencia y eso será beneficioso para nosotros”; finalizó.

Fotografía: Prensa La U

Lea también: Siete equipos de la máxima categoría salieron del país en su pretemporada.

Los Universitarios inician La Liga Promerica enfrentándose al Club Sport Herediano este sábado a las 6:00 p.m. en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca en Guadalupe. Nuestro director técnico inicia un nuevo Torneo a cargo de La U. Minor Díaz nos habla del rival y de la competencia interna que tiene el plantel universitario.#LaU #VamosU #LaU #CSH

Posted by UCR Fútbol Club on Wednesday, July 17, 2019