La U remontó ante Limón y recortó puntos en la lucha por el no descenso

Toda escoba nueva barre bien, eso sucedió con la U Universitarios, cuadro que cambió de técnico y en el primer partido posterior al movimiento sumó tres puntos. La institución académica derrotó como local 2-1 a Limón FC duelo clave por el no descenso, la diferencia entre ambos ahora es cuatro unidades. El partido no fue sencillo, ya que la visita se puso en ventaja con un tanto de penal del volante Marvin Esquivel, la remontada se dio en el complemento. Primero fue Verny Scott, después José Leiva, una vez que la U se puso en ventaja no la perdió, lo que si perdió fue al zaguero Johnny Acosta por lesión. En la próxima fecha, la U jugará como visitante ante el Club Sport Herediano, Limón por su parte será casa ante el Deportivo Saprissa.

Toda escoba nueva barre bien, eso sucedió con la U Universitarios, cuadro que cambió de técnico y en el primer partido posterior al movimiento sumó tres puntos.

La institución académica derrotó como local 2-1 a Limón FC duelo clave por el no descenso, la diferencia entre ambos ahora es cuatro unidades.

El partido no fue sencillo, ya que la visita se puso en ventaja con un tanto de penal del volante Marvin Esquivel, la remontada se dio en el complemento.

Primero fue Verny Scott, después José Leiva, una vez que la U se puso en ventaja no la perdió, lo que si perdió fue al zaguero Johnny Acosta por lesión.

En la próxima fecha, la U jugará como visitante ante el Club Sport Herediano, Limón por su parte será casa ante el Deportivo Saprissa.

FOTO: PRENSA / LIMÓN

🚨 GANÓ LA U 🚨 🚨 GANÓ LA U 🚨 🚨 GANÓ LA U 🚨 Universitarios le dio vuelta, derrotó 2-1 a Limón y la lucha por el no descenso se puso intensa, solamente ¡4 PUNTOS DE DIFERENCIA! ⚽😱

Posted by Yashin Digital on Wednesday, January 29, 2020