Lamentable: Nuevo caso de racismo sacude el fútbol internacional

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams denunció que sufrió "insultos racistas" durante el partido que enfrentó este sábado al equipo rojiblanco con el Espanyol en el RCDE Stadium de Barcelona correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander. "Me voy triste por el empate y sobre todo porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar. Esta totalmente fuera de lugar", explicó el delantero del equipo rojiblanco en declaraciones difundidas por los canales oficiales del club bilbaíno. "La gente tiene que venir a estadio a disfrutar del fútbol y a animar a su equipo. El fútbol es un deporte de amistad y ha sido un día un poco triste porque no tienen que suceder estos acontecimientos fuera de lugar", incidió Williams.

(EFE) El jugador del Athletic Club Iñaki Williams denunció que sufrió “insultos racistas” durante el partido que enfrentó este sábado al equipo rojiblanco con el Espanyol en el RCDE Stadium de Barcelona correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander.

“Me voy triste por el empate y sobre todo porque he sufrido insultos racistas. Es algo que ningún jugador de raza negra o de cualquier raza quiere escuchar. Esta totalmente fuera de lugar”, explicó el delantero del equipo rojiblanco en declaraciones difundidas por los canales oficiales del club bilbaíno.

“La gente tiene que venir a estadio a disfrutar del fútbol y a animar a su equipo. El fútbol es un deporte de amistad y ha sido un día un poco triste porque no tienen que suceder estos acontecimientos fuera de lugar”, incidió Williams.