Landon Donovan evaluó jugadores de Guadalupe en el Colleya Fonseca

El mítico y legendario jugador de la Selección Nacional de Estados Unidos, Landon Donovan, arribó a Costa Rica para hacer una rápida visoría en el compromiso entre Guadalupe FC y la U Universitarios.

El conocido “capitán América” estuvo en el estadio Colleya Fonseca para analizar a algunos jóvenes del equipo guadalupano que pretende valorar para determinar si se lleva a alguno al nuevo equipo de San Diego en la USL.

“Estamos empezando un nuevo equipo, franquicia en San Diego de la segunda división. Por eso estoy viendo jugadores y clubes para empezar relaciones con clubes de Centroamérica, importante para nosotros y en países con historia”, declaró.

Pese a que no estuvo mucho tiempo, Donovan también se mostró feliz por volver a un país donde tuvo grandes enfrentamientos en eliminatoria mundialista. Eso sí, recordó que nunca logró ganar en suelo nacional.

“Mejor estar aquí tranquilo, que en la cancha con la gente gritando. Pero esas memorias son buenas también, no tuve mucho éxito en este país como jugador, pero aquí mirando fútbol costarricense”, expresó.

Con la alianza hecha con Guadalupe, Donovan espera volver pronto para seguir la búsqueda de talentos que puedan aportar al balompié estadounidense.

LEA TAMBIÉN: Honduras sometió 2-0 a Trinidad y Tobago de visita con manudos titulares

Landon Donovan nos comenta brevemente las razones que lo traen a Costa Rica 🇨🇷 con la gestión de 506 Sport Corp.

Posted by 506 Sport Corp. on Thursday, October 10, 2019