Muy curioso que el defensor con mayor proyección en el país ahora sea suplente después de haber sido pilar en el título 28 del Herediano, Aaron Salazar se toma con sorpresa esto y asegura que sí es un poco complicado estar de suplente, sin embargo respeta la decisión técnica por parte de José Giacone.
Para Salazar, quién también es defensor de la Selección Preolímpica, estar de suplente es consecuencia de la alta competencia con jugadores de mucho recorrido en la escuadra rojiamarilla, citando en específico a Keyner Brown.
«Yo estoy tranquilo, esa es la decisión qué el ha tomado en estos partidos, a mí nada más me toca entrenar al máximo y estar listo para cuando me necesiten. Me sentí bien porque me tomaron en cuenta, cuando uno juega bien en cualquier momento puede ser titular. No te voy a mentir, ningún jugador le gusta estar en banca, pero no se puede echar uno atrás, uno quiere estar adentro y tengo que trabajar para estar en el mejor momento»; citó el costarricense después del cotejo ante Alajuelense dónde tuvo que entrar de cambio por la lesión del lateral zurdo, Mauricio Núñez.
José Giacone, DT de la escuadra florense fue más allá y citó que la decisión de dejar al dos veces campeón nacional por fuera es una decisión meramente técnica, pues ha notado en los entrenamientos que Keyner Brown ha estado en mejor forma que el joven de 21 años.
«Es por el nivel de otros compañeros, simplemente. Igualmente Aarón entró muy bien. Si tenés a Soto, Reyes, Brown y Salazar, mi problema es a quién dejo afuera, no a quién pongo. Es totalmente deportiva la decisión. A mí no me han dicho de la gerencia nada para modificar el equipo, fue solo el nivel previo a empezar el campeonato que vi a Brown un poco mejor que Aarón. Él tiene 21 años y ya fue dos veces campeón; le tengo toda la confianza para colocarlo cuando corresponda»; finalizó.
Lea también: Wardy Alfaro se sacude de las críticas que ponen en tela de duda su trabajo